Es importante creer en Dios y su palabra

  Muchos no creen en la existencia de un ser divino, perfecto y poderoso llegando a blasfemar, diciendo que son inventos de una secta religi...

jueves, 18 de noviembre de 2021

Es importante creer en Dios y su palabra

 

Muchos no creen en la existencia de un ser divino, perfecto y poderoso llegando a blasfemar, diciendo que son inventos de una secta religiosa para obtener ganancias y no dudo de ello porque existen ese tipo de gentes sin temor de aquel hombre justo y que lo único que ven en él es una forma de hacer negocios, que si fuera real no habría muertes ni dolor, pero, solamente él sabe porque permite las cosas, pero dentro de todo hay algo que llama mi atención, quienes dicen no necesitarlo, que porque pide mucho: Que ames a tu prójimo, que no mientas, que no robes, no mates, no vivas en unión libre, cuidar tu cuerpo, no tener relaciones sexuales antes del matrimonio y no tener pensamientos impuros, aunque si lo analizas vemos solo lo negativo o vemos las cosas a nuestro gusto, y eso pasa porque somos inmaduros cuando no nos ponemos a pensar…¿Es malo lo que me pide?, ¿Es malo lo que quiere para mí?, dejando atrás la corrupción de algunas congregaciones cabe comprender que Dios es diferente a ellas y el mismo advirtió de los llamados “FALSOS PROFETAS”.

Si Dios no existiera, entonces como explicar los milagros de sanidad y prosperidad que hemos vivido, tal vez dices nunca haberlos experimentado, pero muy posiblemente ya lo hayas hecho.

De manera que aquel día que no tenías que comer
y alguien tuvo piedad de tu situación, déjame decirte que no fue simplemente alguien sino fue una persona enviada por Dios para suplir tu necesidad, quizá hayas pasado por una crisis económica y sigues hoy en pie porque Dios tuvo misericordia una vez más o algo más fuerte, quizá no moriste en aquel accidente porque él quería que antes de irte de aquí supieras que te ha estado esperando con los brazos abiertos y desea que estén los dos en comunión para que eso se realice . Muchas personas se niegan a creer en Dios porque esperan que él responda de la manera en que estos prefieren , pero Dios no trabaja de esa forma, tal vez querías que el dinero que perdiste apareciera o que alguien fuera y te regalara el objeto que tanto anhelabas, pero Jesucristo se movió a poner fin a tu deseo dándote un trabajo para que tú mismo lo consiguieras

Algo que me acerca más a creer en que Dios existe es el cumplimiento de sus predicciones, las cuales han sido admiradas por el mundo entero

4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu información, es clara de entender y me agrado que añadieras las cuestiones que quizás la mayoría nos llegamos hacer sobre el. Espero sigas actualizando.

    ResponderBorrar
  2. Por supuesto, cualquier duda, cuestionamiento o pregunta con gusto se te asignará un respuesta acertada, gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar
  3. Por supuesto, cualquier duda, cuestionamiento o pregunta con gusto se te asignará un respuesta acertada, gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar
  4. Pienso que,en la actualidad muchas personas están dejando de creer en cómo la religión presenta a Dios,no tanto dejar de creer en Dios como tal; gracias a los falsos profetas que han visto la manera de "abusar" y sacar provecho de la palabra de Dios. Esto complica en sobre manera al verdadero cristiano poder ayudar y convencer al no creyente. ¿Cómo podríamos convencer a las personas que se han visto dañadas por los falsos profetas?

    ResponderBorrar